esen

ferrocur

Ferrocur

Dietético periodo crecimiento intenso

FERROCUR es un complemento nutricional. Los lechones nacen con limitadas reservas de hierro, durante las primeras cuatro semanas de vida el peso corporal del cerdo debe incrementarse hasta cinco veces y es necesario recuperar los niveles normales de hemoglobina durante este periodo de crecimiento intenso, sin embargo la leche de la cerda, independientemente de que se suplemente su dieta con hierro, no aporta la cantidad suficiente de este elemento, de ahí la necesidad de suplementar con 1 ml de FERROCUR a los lechones, hasta que después del destete la ingestión de alimentos sólidos proporciona el suficiente hierro para satisfacer los requisitos de mantenimiento de los niveles normales de hemoglobina.

COMPOSICIÓN: Componentes analíticos proteina bruta 0,5%, materia grasa bruta 0,5%, fibre bruta 1%,cenizas 13%, humedad 83%, sodio 2,9%lisina 0%, metionina 0% Composición sodio cloruro, potasio cloruro, magnesio óxido Aditivos por ml Oligoelementos: Fe (E1) lactato ferroso 25 mg, Emulsionantes: carboximetilcelulosa (E466) 20 mg Conservantes citrato sódico (E331) 10 mg, citrato de potasio (E332) 10 mg

MODO DE ADMINISTRACIÓN: Lechones: una toma de 2 ml/animal en los tres primeros días de vida, repitiendo a los 8-10 días. Cerdas madres: una toma de 10-15 ml/animal una semana antes del parto. Puede administrarse solo o mezclado con agua o leche. 1 pulsación de la bomba dosificadora equivale a 1 ml.

Categoría legal: Pienso complementario.