esen

PINOGEL gel hidroalcohólico

PINOGEL gel hidroalcohólico

La presentación de 200 ml. es una botella con tapón basculante que expende el gel apretando la botella. La de 1 litro, es un envase tipo “champú” con tapón de rosca y obturador que funciona también por opresión de la botella. La de 5 litros es una garrafa con un tapón con bomba dosificadora incorporada. En la foto del anexo pueden apreciarse estos detalles.

El gel hidroalcohólico de LABORATORIOS PINO cumple escrupulosamente con lo exigido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la OMS, respectivamente: contenido mínimo alcohólico superior al 70%. La denominación GEL HIDROALCOHÓLICO PARA USO EN MANOS solo puede aplicarse si se elabora conforme a la fórmula marco publicada por la OMS, tal y como nosotros hacemos. Es importante tener esto claro para evitar confusión y/o perjuicios al consumidor final.

PINOGEL se aplica directamente sobre las manos secas frotándolo. PINOGEL contiene Aloe Vera y Glicerina para suavizar e hidratar la piel.

PINOGEL se presenta en envases de 200 ml con tapón “flip top”, botellas de 1 litro con tapón roscado y obturador y garrafas de 5 litros con bomba dosificadora

Comprar