esen

suero glucol

Suero Glucol

Rehidratante hidrosoluble

SUERO-GLUCOL es un rehidratante oral, para ser usado en caso de stress, entrada de animales, tratamiento sintomático en los procesos diarréicos y cambios en la alimentación.

SUERO-GLUCOL permite reponer la pérdida de electrolitos y aporta una fuente de energía de fácil asimilación para superar los baches en el desarrollo que se producen durante las situaciones anteriormente mencionadas.

COMPOSICIÓN: Componentes analíticos proteína bruta 0%, materia grasa bruta 0%, fibra bruta 0%, cenizas brutas 14%, sodio 4% potasio 1,5%, cloruros 6% Composición dextrosa, sodio cloruro, potasio dihidrógenofosfato.

MODO DE ADMINISTRACIÓN: Vía oral, diluído en el agua de bebida. Vía oral, diluído en el agua de bebida.Terneros: para la rehidratación de terneros lactantes sustituir la leche por una solución al 2,5-5% de SUERO-GLUCOL. En entrada de animales administrar al 2% durante 24-48 horas. Lechones: Administrar una solución en agua al 1%, 24-48 h., como único agua de bebida. Aves: Administrar una solución en agua al 1%, 48-72 h., como único agua de bebida.

Categoría legal: Pienso complementario dietético.