esen

IMPORTANTE: Dada la situación generada por la alarma sanitaria en la que vivimos, el plazo de entrega de los pedidos podría verse afectado por los retrasos ocasionados tanto en la cadena de suministro como en la logística. Les agradecemos de antemano su comprensión

 

Ante el estado de Alarma Nacional declarado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y provocado por la pandemia del COVID-19, LABORATORIOS PINO, S.A. proclama la siguiente

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL:

  • 1º. LABORATORIOS PINO, S.A. ha establecido un protocolo de seguridad personal para garantizar la salud de su fuerza laboral y continuidad de su actividad industrial y comercial durante el tiempo que dure la crisis y dentro de la normativa legal vigente.
  • 2º. La empresa ha puesto a disposición de la Autoridad Gubernativa su potencial industrial para ayudar a frenar la expansión de la pandemia.
  • 3º. Del mismo modo, y con la inestimable colaboración de sus proveedores, agencias de transporte, etc., LABORATORIOS PINO garantiza el pleno suministro de los productos para la Sanidad Animal que fabrica a todo el territorio Nacional.
  • 4º. LABORATORIOS PINO quiere expresar su máxima gratitud a sus trabajadores, colaboradores, consejo de dirección, proveedores y clientes por su colaboración, apoyo y confianza.
  • 5º. LABORATORIOS PINO quiere animar a todas las personas, empresas y entidades implicadas en el sector para que ofrezcan su entusiasmo y lo mejor de si mismo para que la actual crisis se resuelva cuanto antes y con el menor daño para la nación.
  • 6º. De manera muy especial, esta empresa quiere mostrar su agradecimiento y apoyo a toda la Clase Sanitaria Española por el abnegado y valiosísimo desempeño de su trabajo.

Las personas que componemos LABORATORIOS PINO, S.A., manifestamos nuestro apoyo y cariño a todas las personas y familias que se hayan visto afectadas por la pandemia del COVID-19 y desearles, de todo corazón, su mayor alivio al tiempo que unimos nuestro humilde esfuerzo al que ya están haciendo el personal sanitario, fuerzas del orden público, Ejército, fuerzas y equipos de contención de riesgos y catástrofes, autoridades Estatales, Autonómicas y Locales y, naturalmente, a toda la población civil. Entendemos que estamos ante una emergencia de proporciones globales y celebramos que toda España esté respondiendo con grandeza y sentimiento nacional a la gravedad de esta crisis.

MUCHAS GRACIAS