esen
ANESMOL AS CyF

ANESMOL AS CyF

ANESMOL AS CANIS Y FELIS, para la estabilización de la digestión fisiológica. En caso de trastornos digestivos y su convalecencia.

DUCTILHAIR

DUCTILHAIR

DUTILHAIR facilita el peinado, con efectos potenciadores de la suavidad y el brillo del pelo, evitando la formación de nudos y la ruptura de fibras capilares, al tiempo que ejerce una acción desodorante.

PINOQUIN

PINOQUIN

Pinoquin es un condroprotector recomendado para perros y gatos que sufran problemas de articulaciones, tendones y otros procesos que afecten a su movilidad y funcionalidad tales como artrosis, sobrepeso, convalecencia de traumatismos y/o intervenciones quirúrgicas, crecimiento, geriátricos, ejercicio intenso, razas grandes, etc.

POLIOMEGA

POLIOMEGA

POLIOMEGA CANIS Y FELIS, es un producto natural rico en ácidos grasos esenciales Omega-3, para el buen funcionamiento del sistema inmune y aumenta la plasticidad y belleza del pelaje de nuestros animales de compañía.

SUERO GLUCOL JET

SUERO GLUCOL JET

SUERO-GLUCOL JET. Rehidratante oral de administración directa que ofrece una solución fácil y segura para el restablecimiento de las pérdidas de sales debidas a diarrea, stress, ejercicio intenso, golpes de calor, etc.

EYECUR

EYECUR

EYECUR es una loción para la higiene y cuidado de los párpados de los animales domésticos.

NEOCUR CyF

NEOCUR CyF

NEOCUR CANIS Y FELIS por su acción astringente, proporciona un efecto reparador y de film protector que cubre y aísla la piel para su correcta regeneración, secando la herida.

PENTAFROTH TE VERDE-ALOE

PENTAFROTH TE VERDE-ALOE

PENTAFROTH TE VERDE – ALOE es un champú elaborado con sustancias naturales, con extractos vegetales antioxidantes que contribuyen a controlar la proliferación de grasa en el pelo.

PINOCLORH FOAM

PINOCLORH FOAM

PINOCLORH FOAM para el cuidado y limpieza de la piel y mucosas. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel e higieniza el ombligo en neonatos.

PLUSHEALING

PLUSHEALING

PLUSHEALING por su composición, permite que las heridas, rozaduras, quemaduras y abrasiones producidas por agresiones mecánicas tengan un óptimo porcentaje de humedad para su adecuada cicatrización.

QUERATOLINA

QUERATOLINA

QUERATOLINA es un producto elaborado a base de sustancias naturales para suavizar e hidratar las almohadillas plantares de perros y gatos, proporcionando la humedad necesaria, elasticidad y flexibilidad, evitando y previniendo grietas y rozaduras.